Víctor Sánchez del Real: Los diputados de Casado no querían votar en contra de VOX

0

El diputado por VOX en el Congreso, Víctor Sánchez del Real, ha afirmado en el programa ‘Con España a Cuesta’, conducido por el periodista Carlos Cuesta, que sus homólogos del PP “no querían votar en contra” de su partido, en la moción de censura presentada la semana pasada contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

“A mí me consta que ha habido diputados del Partido Popular que no estaban contentos con la decisión, y así lo han expresado verbalmente o en ‘petit comité’. Pero el hecho que a mí me resulta más dramático en la realidad parlamentaria es que, todos y cada uno de los diputados del PP votaron ‘no’ a una moción de censura contra el Gobierno socialcomunista. Esa es la realidad”, ha dicho.

De igual manera, se refirió a la disposición mostrada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para negociar con el PP la renovación del Congreso General del Poder Judicial (CGPJ): “Lo que están haciendo es una negociación por debajo de la mesa, totalmente extraparlamentaria, para luego seguir logrando que los partidos elijan a los jueces que, por cierto, les tienen que juzgar y les van a juzgar”.

Por otro lado, ha recriminado que el Ejecutivo central haya declarado “un nuevo estado de excepción y toque de queda bajo la concepción de estado de alarma”, y que el mismo haya sido planteado para los próximos seis meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here