Zasca brutal de Corcuera a Sánchez: “Si a alguien habría que aplaudir sería a Merkel y a Macron”

0
Corcuera

En el programa presentado por Jesús Ángel Rojo, El Mundo al Rojo, José Luis Corcuera nos habló del dinero que ha recibido España por parte de Bruselas.

El ex Ministro del Interior del gobierno de Felipe González, José Luis Corcuera, estuvo en el programa El Mundo el Rojo. Nos habló del dinero que ha recibido España por parte de Bruselas para paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

Respecto al dinero recibido, Corcuera dice que “es mejor separar el trigo de la paja”. Y que siempre que ocurre algo positivo, “este Gobierno tiende al marketing político”. No obstante, al exministro le parece que es un buen acuerdo para España y para Europa, “incluso con la condicionalidad que tiene”.

José Luis Corcuera recuerda que el presidente del gobierno daba en abril una entrevista al periódico El País; en la que señalaba que iba a pedir a Europa el doble del dinero a deuda perpetua, es decir, a no devolver. Corcuera señala que este es “un acuerdo que llega gracias a la señora Merkel. En esas reuniones no estaba Pedro Sánchez, ni en la reunión con Ángela Merkel ni en la reunión de la Comisión Económica Europea”.

Por tanto, “si a alguien hubiera que aplaudir sería fundamentalmente a Ángela Merkel”. Aquellos que han ayudado a que se consiguiera un acuerdo bueno para españa son fundamentalmente  los mismos a los que Pablo Iglesias denosta todos los días. Paradojas de la vida, concluía el exministro”.

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de www.eldistrito.es o www.distritotv.es Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en: paypal colabora@distritotv.es o por transferencia bancaria en la cuenta: ES49 0049 3133 5125 14646633

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here