inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Agencia para el Empleo destina 300.000€ para formación y empleo en Villaverde
La convocatoria de subvenciones irá destinada a empresas, entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Junta Municipal del Distrito de Villaverde y el Área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, ha puesto en marcha una convocatoria de subvenciones para empresas, asociaciones empresariales y entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro. 

Dicha convocatoria busca que estas entidades diseñen, planifiquen y desarrollen proyectos de formación con compromiso de contratación de un mínimo de un 30% para los participantes que serán personas desempleadas del distrito de Villaverde con especiales dificultades de inserción, en el marco del proyecto Fondo de Reequilibrio Territorial.

El presupuesto de esta convocatoria es de trescientos mil euros. Esta iniciativa puede beneficiar a un mínimo de noventa personas desempleadas del distrito de Villaverde, pertenecientes a colectivos especialmente desfavorecidos. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic