inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alerta en Villaverde ante una posible venganza de 'trinitarios'
Tras una pelea un adolescente brasileño de 16 años, miembro de la banda de los Trinitarios, recibió dos balazos

La Policía se encuentra en alerta ante la intención de miembros de la banda latina de los 'Trinitarios' de vengarse por el ataque que sufrieron la semana pasada por parte de los 'Dominican Don't Play' en el madrileño distrito de Villaverde, donde un 'trinitario' de 16 años resultó herido grave por dos disparos, según han indicado  fuentes policiales.

La agresión tuvo lugar el 19 de noviembre poco después de las 21 horas en la calle Alcocer. Tras una pelea un adolescente brasileño de 16 años, miembro de la banda de los Trinitarios, recibió dos balazos. Anduvo heridos varios metros hasta que avisó a una patrulla de Policía Municipal que estaba por la zona. Fue trasladado por una ambulancia al hospital 12 de Octubre, donde ingreso grave, y donde aún se recupera de las heridas.

Tras las investigaciones policiales, los agentes de la Brigada de Información han detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, responsable de los hechos, según ha informado hoy mismo la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Se trata de dos jóvenes de la banda 'Dominican Don't Play', rival de los 'Trinitarios', y están acusados de intento de homicidio y integración en organización criminal.

Tras lo ocurrido, miembros de la última banda quieren vengarse de la primera. De hecho, el pasado sábado por la noche la Policía Nacional detuvo a un joven de 22 años, de nacionalidad española y nacido en la República Dominicana, por llevar una pistola e identificó a 9 personas relacionadas con las bandas latinas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic