inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La colaboración ciudadana propicia la detención de un joven que vendía hachís
Las quejas tramitadas en la Oficina de Atención al Ciudadano del distrito de Villaverde, junto con las diversas actas realizadas por tenencia de sustancias estupefacientes y en materia de armas y objetos peligrosos (en total 35 y 3, respectivamente), en la calle Moncada, pusieron en marcha un operativo de seguimiento.

Agentes de la Policía Municipal han detenido a un joven de 26 años en Villaverde por supuestamente realizar intercambios con otros individuos y vender hachís. Las autoridades consiguieron localizar al supuesto delincuente gracias a las quejas vecinales que recibieron en la Oficina de Atención al Ciudadano. 

Las autoridades pudieron identificar al que resultó ser AHVM, quien realizaba intercambios con otros individuos, a los cuales les entregaba “algo” recibiendo a cambio dinero en efectivo, además de observar cómo se dirigía en varias ocasiones a un jardín cercano para recoger algo del suelo. Una vez identificado el posible vendedor, y tras tramitar varias actas de intervención de tenencia de sustancias estupefacientes a los compradores, se procedió a su detención por un delito contra la salud pública, interviniéndole varios trozos de hachís escondidos por su cuerpo y seis cuchillas tipo cúter de diversas longitudes.

También se contó con la colaboración de la Sección Canina, que localizaron varias piezas escondidas de la misma sustancia en el jardín al que se dirigió en varias ocasiones el detenido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic