inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs denuncia la “mala calidad” de los menús diarios que se ofrecen en los centros de mayores
La formación naranja se hizo eco de las quejas recibidas por las juntas directivas que presiden estos centros en Villaverde

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Villaverde, a través de una pregunta de control, denunció la “mala calidad” de los menús diarios que se están ofertando en los centros de mayores, lo que está generando un gran malestar entre los usuarios y el desperdicio de cientos de kilos de comida que acaban en la basura.

Haciéndose eco de las quejas recibidas por parte de las juntas directivas que presiden los centros de mayores, la formación naranja trasladó al presidente concejal de la Junta del distrito de Villaverde, Guillermo Zapata, el malestar que existe entre los usuarios de estos centros por la baja calidad de los platos que se ofrecen, lo que está provocando una reducción de personas que usan este servicio y el desperdicio de una ingente cantidad de comida que se tira a la basura de forma diaria.

En este sentido, el equipo que lidera Begoña Villacís pidió a Zapata que aportara información e hiciera una valoración sobre el servicio de catering que se presta en los centros de mayores del distrito y le solicitó que pusiera remedio a este problema porque muchos mayores del barrio es la única comida que realizan en condiciones todos los días. El concejal, Guillermo Zapata, reconoció las quejas existentes y se comprometió a tratar el tema directamente con la empresa concesionario del servicio de catering y buscar una solución lo más urgente posible.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic