Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un depósito evitará inundaciones en la Avenida de los Rosales

AvRosales3a.jpg

Ya han comenzado los trabajos de acondicionamiento y reforma de la Avenida de los Rosales, en concreto la travesía M-301 que discurre por el distrito de Villaverde. Esta obra tiene como objetivo dar respuesta a las quejas vecinales que reclaman mayor seguridad en la vía y medidas para evitar que las lluvias afecten a la circulación de la zona. Para llevar a cabo esta tarea, los operarios están construyendo un depósito para aguas pluviales de 800 metros cúbicos de capacidad que desembocará al otro lado de la carretera de Andalucía y que evitará las inundaciones que se vienen produciendo en este tramo.

El proyecto diseñado por la Consejería de Transportes e Infraestructuras incluye otras medidas de regulación de la velocidad que evitarán que esta avenida se convierta en una vía rápida, con el objetivo de hacer más segura la travesía tanto para los conductores como para los peatones. Asimismo, para evitar la contaminación acústica que provoca la circulación de vehículos por este espacio urbano se va a aplicar un tipo de asfalto que reducirá el ruido provocado por el tráfico rodado.
La actuación afecta a todo el tramo urbano, hasta el enlace con la M-40, lo que suma una longitud de 1,7 kilómetros. Además, se tomarán medidas para mejorar el tráfico en todas las intersecciones de la avenida con otras vías, especialmente en el cruce de la avenida de los Rosales con la calle del Zafiro.
 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio