inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desmantelan un narcopiso abierto al público las 24 horas del día en Villaverde
En la entrada y registro los agentes han detenido a dos varones que presuntamente regentaban el negocio estableciendo un cuadrante de turnos para atender las demandas de los consumidores a cualquier hora

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos responsables de delitos contra la salud pública y contra el patrimonio. Dirigían un narcopiso en el barrio de Villaverde donde los policías encontraron diferentes sustancias estupefacientes así como herramientas para manipularlas. Además atendían las necesidades de los clientes en cualquier momento del día.

La investigación se inició el pasado mes de mayo. Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una vivienda habilitada para que los toxicómanos pudieran consumir las sustancias estupefacientes que adquirían en el interior. Tras varias averiguaciones, los policías pudieron confirmar que dicho piso ofrecía sustancias estupefacientes a cualquier hora del día a través de un cuadrante con turnos rotatorios lo que les permitía tener el negocio activo las 24 horas.

La pasada semana se realizó una entrada y registro en esta vivienda donde fueron detenidos dos varones e incautados unos 21 gramos de heroína, casi 120 gramos de cocaína, dos básculas, útiles y herramientas para la manipulación de la droga, un hacha, dos machetes y dinero en efectivo. Además han intervenido un datáfono y los agentes tratan de descubrir si ha sido utilizado para cobrar a los compradores y su posterior blanqueo de dinero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic