inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Polideportivo de Villaverde.
Detectan un posible foco de legionella en un polideportivo de Villaverde
Técnicos de Madrid Salud están analizando los cultivos recogidos para determinar si hay bacterias del virus vivas o muertas

Técnicos de Madrid Salud están analizando hoy un posible foco de legionella en el polideportivo Rául González Blanco, ubicado en la calle Benimanet, aunque "no hay peligro para la salud", en las dependencias municipales han apuntado las autoridades sanitarias.

Los técnicos de Madrid Salud, en su labor habitual de inspección, detectaron el posible foco de legionella en el sistema de agua caliente del centro deportivo. En este momento están analizando los cultivos recogidos para determinar si hay bacterias del virus vivas o muertas.

Desde Madrid Salud han apuntado que la infección por legionella se contagia mediante los sistemas de aire acondicionado y no por el agua caliente. De todos modos, y como medida preventiva, el Ayuntamiento ha procedido a clausurar las duchas y esterilizar el agua.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic