inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre como supuesto autor del apuñalamiento de otro en una plazoleta
Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana interceptaron al presunto delincuente después de una persecución a pie

La Unidad de Seguridad Ciudadana persiguió y detuvo a un hombre, de en torno 30 años, como supuesto autor del apuñalamiento de otro en la plazoleta de la calle Juan José Martínez Seco, en el madrileño distrito de Villaverde. La víctima, de 43 años, se encontraba sentada en un banco junto a un reguero de sangre debido a las tres heridas de arma blanca que presentaba, en el hemitórax derecho -que afectaba al pulmón-, dos de éstas por debajo de la axila y una tercera debajo del pecho.

A su llegada, los efectivos del Samur Protección Civil procedieron a intubar al varón herido y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave. Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, si bien el cuerpo de seguridad local colaboró en la detención del supuesto autor de las puñaladas gracias a las indicaciones facilitadas por un testigo que lo describió.

Después de recabar datos del individuo en cuestión, la Unidad de Seguridad Ciudadana dio con el presunto delincuente en la calle Elche, y tras una persecución a pie de los propios agentes lograron detener al hombre, quien fue trasladado a la Comisaría de Usera y Villaverde. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic