inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre por llamar repetidas veces al 112 y alertar de emergencias falsas
El arrestado movilizaba a las autoridades avisando de que en las inmediaciones de la calle Moncada se estaban produciendo varias reyertas

Las autoridades procedieron en la tarde del domingo a la detención de un hombre, de 45 años de edad, por llamar en repetidas ocasiones al Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid alertando de incidencias falsas. Los agentes del cuerpo de seguridad local de la capital arrestaron al varón en la calle Moncada -ubicada en el madrileño distrito de Villaverde- después de que los uniformados tuviesen que atender varios avisos en la zona cuando no había ocurrido nada.

Así, en torno a las 13:20 horas del domingo, 23 de septiembre, el servicio 112 recibió una llamada en la que se informaba sobre una reyerta en la citada calle. Varias patrullas de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, comprobando entonces que en la ubicadión indicada no sucedía nada. Este hecho se repitió varios ocasiones más, después de que la centralita de emergencias gestionase más llamadas sobre situaciones similares -también en las inmediaciones de Moncada- y que eran falsas.

Conscientes de que les estaban observando, los policías peinaron la zona y dieron con una persona en actitud sospechosa. Tras ser identificado, comprobaron que era el dueño del teléfono que había llamado al 112 y fue detenido por un delito contra el orden público, incluido en el código penal, ya que este tipo de situaciones “movilizan recursos dejando desprotegidas otras zonas”, informan a través de las redes sociales la Policía Municipal. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic