inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un joven que se escondió en los matorrales después de agredir a su compañero de piso
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el distrito de Villaverde al presunto autor de una agresión a su compañero de piso.

El individuo en cuestión había supuestamente golpeado a la persona con la que compartía vivienda debido a que esta última quería dejar entrar en el domicilio a su hermano, quien a su vez había contraído una pequeña deuda con el otro inquilino de la casa, que se negó a que accediera a la casa.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 18:00 horas del martes 11 de septiembre. Un joven y una chica se encontraban en la vivienda cuando el otro inquilino del piso, ubicado en la calle doña Francisquita, llegó. Minutos después los tres escucharon cómo el hermano de este último gritaba por la ventana para que le abrieran porque no funcionaba el telefonillo. El familiar le tiró las llaves desde el domicilio, momento en el que el otro joven se enfadó y le prohibió que entrara en el piso, ya que esa persona no había saldado una pequeña deuda que tenía con él. Sin embargo, el amigo hizo caso omiso y le indicó que iba a dejar entrar a su hermano. 

Fue entonces cuando el joven ofendido golpeó al otro con una barra de hierro. La chica que le acompañaba intentó impedirlo, pero al no poder, abrió la puerta al hermano para que le ayudase. El atacante cogió una navaja y les intimidó, consiguiendo huir a la carrera del inmueble sin camiseta.

Un vecino informó a las autoridades de que el joven corría por la calle con el torso desnudo y con un arma blanca. Hasta el lugar se acercó una patrulla de la Policía Municipal y encontró al supuesto agresor escondido en unos matorrales, por lo que fue detenido. Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a un herido, que estaba sangrando con varios cortes en la cabeza, han indicado las mismas fuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic