Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido un joven que se escondió en los matorrales después de agredir a su compañero de piso

Dm5-RoqWwAA-XEw.jpg

El individuo en cuestión había supuestamente golpeado a la persona con la que compartía vivienda debido a que esta última quería dejar entrar en el domicilio a su hermano, quien a su vez había contraído una pequeña deuda con el otro inquilino de la casa, que se negó a que accediera a la casa.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 18:00 horas del martes 11 de septiembre. Un joven y una chica se encontraban en la vivienda cuando el otro inquilino del piso, ubicado en la calle doña Francisquita, llegó. Minutos después los tres escucharon cómo el hermano de este último gritaba por la ventana para que le abrieran porque no funcionaba el telefonillo. El familiar le tiró las llaves desde el domicilio, momento en el que el otro joven se enfadó y le prohibió que entrara en el piso, ya que esa persona no había saldado una pequeña deuda que tenía con él. Sin embargo, el amigo hizo caso omiso y le indicó que iba a dejar entrar a su hermano. 

Fue entonces cuando el joven ofendido golpeó al otro con una barra de hierro. La chica que le acompañaba intentó impedirlo, pero al no poder, abrió la puerta al hermano para que le ayudase. El atacante cogió una navaja y les intimidó, consiguiendo huir a la carrera del inmueble sin camiseta.

Un vecino informó a las autoridades de que el joven corría por la calle con el torso desnudo y con un arma blanca. Hasta el lugar se acercó una patrulla de la Policía Municipal y encontró al supuesto agresor escondido en unos matorrales, por lo que fue detenido. Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a un herido, que estaba sangrando con varios cortes en la cabeza, han indicado las mismas fuentes.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio