inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el presunto autor del homicidio de una mujer de la que había sido pareja sentimental

Asesinato resuelto. Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del homicidio de la mujer hallada muerta, durante la tarde del pasado sábado 17 de diciembre, en su domicilio del distrito madrileño de Villaverde. La detención se efectuó en la tarde del pasado 19 de diciembre, en torno a las 15.00 horas, en el domicilio del detenido. 
El Grupo X de Homicidios, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se hizo cargo de la investigación. Tras diversas pesquisas se localizó al ahora detenido, que responde a las iniciales F. C. H., y que, al parecer, era ex pareja sentimental de la fallecida.

Con la preceptiva orden judicial de entrada y registro agentes del Grupo  X de Homicidios acudieron en la tarde de ayer al domicilio de F. C. H., ubicado también en el distrito de Villaverde. Tras llamar insistentemente a la puerta y sin que el ahora detenido hiciera caso al requerimiento policial, los agentes consiguieron entrar en la vivienda donde se encontraron a F. C. H. tendido en la cama con diversas heridas superficiales de arma blanca que se había autoinfligido.

Tras ser trasladado a un centro hospitalario fue dado de alta horas después -en torno a las las 19.00 horas-. Una vez terminadas las pertinentes diligencias policiales será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic