inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un joven que se grabó pinchando las ruedas de un coche de la Policía
El individuo subió el vídeo de la fechoría a su propio canal de Youtube, siendo identificado por las autoridades

La Policía Municipal de Madrid ha procedido a localizar y detener a un joven que se grabó rajando dos ruedas de un coche patrulla del cuerpo de seguridad local que se encontraba aparcado en el distrito de Villaverde. El episodio tuvo lugar a principios del mes de octubre, en la calle San Dalmacio, en el barrio de San Cristóbal. En el vídeo se observa cómo un individuo sale de su vehículo y pincha los neumáticos del turismo policial. 

El autor de los hechos volvió sonriente a su vehículo, desde donde un segundo individuo grababa todo lo acontecido. El material fue publicado en internet bajo el hastag #FelizViernes. Las autoridades comenzaron la investigación para dar con el artífice, centrándose en la cuenta de Youtube donde se subió el vídeo, propiedad del ahora arrestado, quien fue identificado. El detenido podría enfrentarse a varios años de prisión, lo que ha motivado un tuit de la Policía Municipal en el que se podía leer “el que la hace, la paga”. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic