inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parque donde se produjo la agresión (Google Maps)
Enjuician a tres personas que agredieron en grupo a un menor de 14 años en muletas
La Audiencia Provincial de Madrid juzga este martes a tres personas acusadas de agredir a un menor con machetes.

La Fiscalía solicita para los procesados nueve años de prisión al considerar acreditado que éstos acudieron acompañados de un nutrido grupo a unas canchas de baloncesto con la intención de causar la muerte de un joven, de 14 años y origen rumano, apodado 'el ruso', quien se encontraba en ese momento con varios amigos en un banco.

Los hechos en cuestión tuvieron lugar la tarde del 8 de febrero de 2013, sobre las 20:30 horas. Los enjuiciados, junto con al menos otras 20 personas, fueron al parque conocido como ‘La Jaula’, ubicado en las proximidades de la estación de Cercanías Puente Alcocer -en el madrileño distrito de Villaverde-. Armados con palos y machetes, los integrantes de la banda se acercaron a la víctima, que portaba muletas debido a una fractura en la tibia, y le rodearon. 

Según el escrito del Ministerio Público, Pedro Pablo, alias 'Keké' le propinó una patada en la boca, mientras los otros dos procesados y otros individuos no identificados le agarraban y terminaron lanzándole al suelo, arrebatándole las muletas. La agresión continuó con golpes en cabeza, espalda y extremidades. La brutal agresión le causó lesiones de gravedad consistentes en cortes y contusiones, que podrían haberte costado la vida si no hubiese recibido la atención médica que, por fortuna, tuvo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic