inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Continúa ingresado el octogenario que fue atacado por tres perros rottweiler
El dueño de los perros que atacaron a un octogenario fue arrestado horas después del incidente

Fallece el octogenario que fue atacado por tres rottweilers

La víctima presentaba desgarros en ambas piernas y los brazos en estado catastrófico

El anciano de 81 años que fue atacado por tres rottweilers en la carretera de Villaverde a Vallecas ha fallecido en el Hospital de La Paz a consecuencia de las graves heridas que sufrió, con desgarros en ambas piernas y los brazos en estado catastrófico. Horas después del incidente, el dueño de los canes fue detenido por la Policía Municipal de Madrid y los animales, que estaban sueltos, fueron trasladados al Servicio Veterinario de Urgencia de Madrid, en Aluche, teniendo que ser uno de ellos sedado por los agentes del cuerpo de seguridad local. 

El ataque tuvo lugar el pasado sábado, 5 de enero a la altura del kilómetro cinco de la carretera que va de Villaverde a Vallecas, en Madrid capital, junto a una zona de polígonos industriales. Los tres perros, cuya raza está considerada como potencialmente peligrosa, se encontraban sueltos y se precipitaron sobre el octigenario, quien además padecía alzheimer. Éste fue atendido por los facultativos del SUMMA 112, cuyos efectivos le trasladaron al centro hospitalario ubicado en el norte de la capital. Después de tres días ingresado en La Paz, el hombre ha fallecido. 

Los rottweiler son una de las razas de perros consideradas potencialmente peligrosas en el Real Decreto 287/2002 de 22 de marzo sobre la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos, junto con bull terrier, staffordshire bull terrier, dogo argentino, fila brasileiro, tosa inu y akita inu. Este Real Decreto establece que los perros potencialmente peligrosos deberán estar identificados con un microchip, además de llevar obligatoriamente bozal en lugares y espacios públicos y ser conducidos y controlados con cadena o correa no extensible de menos de dos metros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic