inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Gabriel Calles pide consenso para lograr la revitalización industrial de Villaverde
Calles ha afeado la negativa del PP a apoyar el plan

El concejal del PSOE Gabriel Calles ha defendido la puesta en marcha de un plan integral para la zona industrial del distrito de Villaverde y el área de viviendas de la colonia Marconi. Sostiene el edil que la capital no puede obviar un proyecto de revitalización industrial que apuesta por las nuevas tecnologías, “que ya no son el futuro, sino el presente”, en el barrio de San Andrés, “el sur del sur de la ciudad”. 

Calles ha afeado la negativa del PP a apoyar el plan, que recoge las propuestas de agentes industriales y de vecinos en la zona, que abarca 7.000 metros cuadrados. “Los vecinos e industriales de Villaverde dicen con su propuesta que Villaverde tambié existe. Y merecen que toda la Corporación municipal, unida, lidere este proyecto e implique a los Gobierno regional y nacional, y llegue a Europa”, ha concluido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic