inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un motorista que colisionó con un turismo en la M-301
Por causas que investiga el cuerpo de seguridad local, el motorista impactó con la parte trasera del otro automóvil, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico severo.

Un hombre de 43 años resultó herido de gravedad al colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo en la carretera M-301, en el madrileño distrito de Villaverde. El siniestro tuvo lugar sobre las 20:00 horas de ayer, jueves 24 de enero, cuando por causas que están siendo investigadas por la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, que levantó atestado, el vehículo de dos ruedas impactó con la parte trasera del otro automóvil. 

Los facultativos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar, comprobando in situ que el conductor de la motocicleta presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter severo. Los sanitarios estabilizaron e intubaron al individuo, que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave. Asimismo, los efectivos de los servicios de emergencias también atendieron a los ocupantes del turismo implicado: si bien todos éstos resultaron ilesos, un psicólogo del Samur tuvo que asistirles. 

Comentarios: 1
Ana dijo el 25/01/2019 a las 10:45h.
Los vecinos llevan 10 años pidiendo que deje de ser una carretera este tramo y se una vía pública, y que se les hagan rotonda y accesos. Pero el Ayuntamiento no accede a sus peticiones aún estando esperando que les cedan las competencias de ese tramo los de la CAM. Es inadmisible como tienen a los distritos del sur y mientras aprobando la Operación Chamartín.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic