inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un hombre dispara a su mujer en distrito de Villaverde
Detenido el presunto autor de los disparos

La Policía ha detenido esta noche a A.F.R. como supuesto autor del disparo con arma de fuego a su ex compañera, una mujer de 29 años, cuando ésta salía de su trabajo en Madrid y se disponía a coger su coche.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar a las 21,00 horas de la noche a la altura del número 10 en la calle San Dalmacio, en el distrito de Villaverde,cuando un hombre disparó a la víctima en el momento en que cogía su coche.

El disparo le entró por la mejilla, aunque la mujer estaba consciente cuando fue atendida por los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil y evacuada al Hospital 12 de octubre, donde se encuentra internada con pronóstico grave, según Emergencias Madrid.

Poco después, agentes de la Policía Nacional han detenido al supuesto autor del disparo, un hombre de nacionalidad portuguesa nacido en 1987 y que contaba con una orden de alejamiento de su ex pareja por otros episodios de violencia doméstica. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic