inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Restos del botellón de la fiesta.
Impiden la celebración de una fiesta con menores en Villaverde
Ayer por la tarde tras recibir la denuncia de un particular

Agentes de la Policía Municipal inspeccionaron ayer por la tarde un local situado en una zona industrial de Villaverde tras recibir la denuncia de un particular que alertó de la celebración de una fiesta con menores. Durante la tarde el local permaneció cerrado, pero a las once de la noche los agentes de la Unidad de Villaverde y de la Unidad Central de Seguridad encontraron en el interior del local unas treinta personas, algunas de ellas menores de edad, realizando preparativos para la celebración de la fiesta.

En la nave industrial de unos 300 m2, se encontraba instalado un escenario con un equipo de música en funcionamiento conectado a un ordenador y a varios altavoces de gran potencia distribuidos por el local. Los organizadores habían montado una barra de bar de unos doce metros, encontrando los agentes en diversas zonas del local varias bolsas con bebidas alcohólicas.
 
Dos únicos extintores
 
En la inspección se comprobó que los dos únicos extintores de incendios existentes tenían la última inspección realizada en 2008 al igual que las dos bocas de incendio, estando una de ellas tapada. Además de la anteriores deficiencias en materia de seguridad, los agentes han reflejado en el acta de inspección que la apertura de la puerta de entrada a la nave solo se realiza hacía el interior del local, que no dispone de salida de emergencia, ni aislamiento acústico y que no cuenta con aseos.
 
Finalmente, los organizadores desistieron de la celebración de la fiesta desalojando el local, ante cuyas puertas se habían congregado más de 150 personas, algunos de ellos menores de edad, portando bolsas y mochilas con bebidas. Tanto los padres que fueron a recoger a los menores, como las personas que esperaban en el exterior manifestaron a los policías que habían pagado ocho euros para poder asistir a la fiesta.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic