inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intoxicada grave tras intentar rescatar a sus perros de un incendio en Villaverde
Una mujer de 52 años ha resultado este jueves intoxicada grave por inhalación de humo tras entrar a su vivienda, ubicada en Villaverde, donde se había registrado un incendio

Una mujer de 52 años ha resultado este jueves intoxicada grave por inhalación de humo tras entrar a su vivienda, ubicada en Villaverde, donde se había registrado un incendio, para salvar a dos de sus cuatro perros.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que el suceso ha tenido lugar en el número 7 de la calle Talco, en la capital, sobre las 13 horas, cuando se ha iniciado un pequeño fuego en la terraza cubierta de un bajo en un edificio de viviendas.

En dicho bajo vive un matrimonio que en el momento en el que se ha iniciado el pequeño fuego, que ha generado gran cantidad de humo, no se encontraban en casa. El marido estaba trabajando y la mujer estaba paseando a dos de sus perros.

Cuando ha llegado la dueña a la casa, ha entrado a rescatar a los dos perros que se encontraban dentro de la vivienda, momento en el que ha sufrido la intoxicación y ha tenido que ser atendida por el Samur-Protección Civil.

Entre tanto, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado el fuego y ventilado la vivienda. La mujer herida, con una posible quemadura inhalatoria, ha sido entubada y trasladada grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic