inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven de 21 años recibe cinco puñaladas que afectaron a pulmón y corazón
Un joven de 21 años, cuya identidad no ha sido facilitada, se encuentra en estado muy grave al haber recibido cinco puñaladas esta madrugada cuando se encontraba acompañado de una chica en la calle Villajoyosa, en el distrito madrileño de Villaverde.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que el suceso ha ocurrido poco antes de las 2:00 de la madrugada por causas que investiga Policía Nacional. Las asistencias de Samur-Protección Civil han encontrado al joven en la calle junto a un portal situado en el número 84 de la calle Villajoyosa.

El joven ha sufrido cinco heridas por arma blanca, cuatro de ellas en el tórax, que han afectado a pulmón y corazón, y otra en el cuello.
Las asistencias le han practicado maniobras de estabilización, intubado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave. 
Al lugar han acudido agentes de Policía Municipal y Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, ha añadido la portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic