inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven fallece tras empotrar su vehículo contra un árbol
El fuerte impacto hizo que el turismo quedase partido por la mitad, muriendo el ocupante en el acto

Un joven de 27 falleció en el día de ayer, domingo 2 de diciembre, tras empotrar su vehículo contra un arbol. El siniestro tuvo lugar a primera hora de la mañana, sobre las 7:30 horas, en la avenida de los Rosales con calle Trillo, en el madrileño distrito de Villaverde. Por causas que investiga la Policía Municipal del Ayuntamiento capitalino, el único ocupante del automóvil se estrelló contra un árbol.

El violento impacto del vehículo hizo que éste quedase partido por la mitad. El joven de su interior falleció en el acto, según informaron fuentes del Samur Protección Civil cuyos facultativos se personaron en el lugar para atender la incidencia, pudiendo únicamente certificar la muerte del individuo. Por su parte, los bomberos actuaron para controlar los vertidos del turismo, comprobando los daños circundantes mientra que la policía levantaba el atestado. 



 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic