inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven recibe varias puñaladas a manos de miembros de una banda latina
Un grupo de jóvenes fue sorprendido por la facción Dominican Don't Play, cuyos integrantes atacaron a los primeros

Un joven de 22 años resultó herido la pasada noche al recibir varias puñaladas tras registrarse una reyerta entre bandas latinas en el madrileño distrito de Villaverde. Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:15 horas de ayer, martes 15 de enero, en la calle Godella, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, cuando varios integrantes de la facción Dominican Don’t Play intentaron agredir con armas blancas a un grupo de jóvenes con quienes habían coincidido en la vía pública.

Al verles, huyeron del lugar a la carrera, pero uno de ellos tropezó y se cayó. Los agresores le apuñalaron hasta tres veces en abdomen, pierna y espalda, siendo ésta la herida más grave que presentaba la víctima. Los efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar y atendieron al joven, que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado, si bien ninguna de las punzadas afectó a órgano o vaso importante.Por el momento, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para dar con los autores de la agresión. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic