inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Voluntarios posan con los juguetes recogidos.
Juguetes para los niños de Ciudad de los Ángeles
Gracias a una iniciativa solidaria impulsada por la ong Actúa España

Un centenar de niños de familias sin recursos en Ciudad de los Ángeles no se han quedado sin juguetes esta Navidad. La ong Actúa España ha servido de cauce, para que tanto Papá Noel como los Reyes Magos, pudieran entregar sus juguetes a estos pequeños. Gracias a la generosidad de los vecinos ha sido posible esta iniciativa que ha permitido jugar y por tanto arrancar sonrisas a los niños del distrito en los meses de diciembre y enero.

La realidad es que "la gente del barrio se vuelca", explica Domingo Sánchez, portavoz de la ong, quien añade que esta acción ha sido posible también "gracias al apoyo recibido de la universidad Carlos III, los colegios Kid&us de Getafe y Leganés, así como a la empresa Jungla Mágica". Asimismo, Actúa España donó juguetes a las asociaciones Lapiña y Tía Javiera de Fuenlabrada, gracias a las que niños de otros municipios también pudieron jugar en Navidad. A estas instituciones y establecimientos se añade la colaboración de los voluntarios de Actúa España, que han hecho posible que esta Navidad, ningún niño se quede sin juguete.

Comentarios: 1
ichinito dijo el 10/01/2014 a las 10:22h.
Gran trabajo de Actua España, la cual dia a dia ayuda a muchisimas personas necesitadas en estos momentos tan dificiles para la sociedad.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic