inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mejora integral del centro logístico ferroviario

Adif ha licitado la ejecución del proyecto para la renovación y mejora integral del centro logístico El Salobral. Con un presupuesto superior a 1,3 millones de euros, el contrato incluye actuaciones en el alumbrado, señalización para vehículos, drenajes, mejora de cerramientos, limpieza general, así como el acondicionamiento y pavimentado de superficies para uso logístico ferroviario. Los trabajos persiguen mejorar la integración del ferrocarril en la cadena logística como uno de los elementos fundamentales para el desarrollo del transporte de mercancías.

El centro logístico de El Salobral ocupa una superficie de 300.000 m2 y comprende una serie de parcelas y naves alquiladas a diferentes empresas relacionadas con el transporte ferroviario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic