inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Una mujer de 30 años da a luz en la ambulancia que la llevaba al hospital

El vehículo de emergencias tuvo que parar en mitad del camino para asistir al parto

Una mujer de 30 años da a luz a su segundo hijo en la ambulancia que la llevaba al Hospital 12 de Octubre. La joven, embarazada de 38 semanas, comenzó con las contracciones sobre las 6:30 horas cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Oasis -en el madrileño distrito de Villaverde-. La parturienta bajó junto con su pareja a la calle; mientras esperaban un VTC para acudir al centro sanitario, las contracciones fueron más fuertes y avisaron a los servicios de emergencias.  

Una ambulancia del Samur Protección Civil llegó al lugar. De camino al hospital, el vehículo paró en la avenida de Andalucia ya que el parto era inminente. Finalmente, la mujer dio a luz en el interior de la ambulancia con ayuda de los facultativos, que cortaron el cordón del bebé, una niña en buen estado de salud. Los sanitarios aseguraron el contacto piel con piel y trasladaron a madre e hija al Hospital 12 de Octubre. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic