inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer de 31 años, apuñalada por su pareja delante de sus hijos
El agresor cuenta con antecedentes por hechos similares. Por su parte, la víctima presentaba varias heridas de carácter superficial

Una mujer de 31 años ha resultado herida leve tras ser apuñalada por su pareja, un hombre de 52 años, delante de sus hijos en un domicilio del distrito madrileño de Villaverde. Según ha informado el cuerpo de la Policía Nacional en el día de hoy, lunes 19 de febrero, la víctima presentaba varias heridas producidas por arma blanca, aunque de carácter superficial. 

Las mismas fuentes señalan que los hechos tuvieron lugar en torno a las 10:00 horas del domingo. La joven recibió varias puñaladas,  dos en el pecho y otra en la espalda, teniendo que ser trasladada al Hospital 12 de Octubre, recibiendo el alta el mismo día, ya por la noche. Según ha podido constatar la Policía, el agresor, de nacionalidad española, cuenta con antecedentes por hechos similares. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic