inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Nave abre la inscripción para las dos primeras ediciones del campamento gratuito de Navidad
Los campamentos sobre de tres días cada uno y están dirigidos a escolares de entre 9 y 13 años

La cercanía de las vacaciones escolares de Navidad hace que la programación esta semana esté en gran parte focalizada en los más pequeños. La Nave ya ha abierto la inscripción para las dos primeras ediciones del campamento de Navidad, tres días cada una de ellas en los que niños y niñas de entre 9 y 13 años aprenderán de forma gratuita a trabajar con una metodología de innovación que junta diversión, creatividad y trabajo en equipo para resolver retos del día a día (polución, gestión de residuos, pobreza energética, etc.)  Para inscribirse “pinchar” los siguientes enlaces, en función de la edición a la que se desee asistir: http://www.lanavemadrid.com/event/campamento-de-navidad-1a-edicion/ o http://www.lanavemadrid.com/event/campamento-de-navidad-2a-edicion/

Además, todos los miércoles, a partir de las 17.00 horas, se reúne el TEEN Makers, club de iniciación a la creación digital dirigido a adolescentes de entre 12 a 14 años, que desarrolla proyectos tecnológicos innovadores surgidos de la inventiva de los participantes.

Junto a todo ello, la identidad digital en Internet, el neuromarketing y la música serán otros de los protagonistas en una semana de talleres, conferencias y sesiones en el International Lab y en Medialab, centro este último que acaba de abrir la convocatoria de proyectos para su nuevo Taller de Periodismo de Datos 2019 y para Interactivos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic