inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Navidad cargada de teatro, magia y música para los pequeños

Como todos los años en Navidad, los niños se convierten en los protagonistas del distrito. Por eso, de cara a estas fechas numerosos centros y espacios de Villaverde se ponen a disposición de los más pequeños, albergando decenas actividades. El Centro Sociocultural Santa Petronila, el próximo 3 de enero, estrenará el musical infantil Las Brujas de Oz; mientras que su homólogo en Marconi acogerá, ese mismo día, la actuación de magia, música y marionetas El gran libro mágico. Esta misma obra llegará el día 4 al Centro Sociocultural San Cristóbal, día también en que el Centro Ágata hará lo propio con el espectáculo El pirata Malacara.

El día 5 de enero será el turno de la obra teatral El Dragoncillo Valiente, en el Centro Cultural Bohemios a las 17.00 horas. Por su parte, La Sirenita, también en versión teatralizada, protagonizará la tarde en el Centro Cultural Rosales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic