inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía busca al conductor que atropelló a un octogenario y que huyó del lugar
La víctima cruzaba indebidamente la calle cuando fue arrollada por un vehículo, que se dio a la fuga

La Policía Municipal de Madrid busca al responsable de un atropello a un hombre de 83 años en una calle del distrito de Villaverde. El incidente tuvo lugar en la tarde de ayer, lunes 26 de noviembre, a la altura del número 22 de Juan José martínez Seco. Según las investigaciones, el octogenario cruzaba la calzada indebidamente cuando un vehículo le arrolló, no deteniéndose el conductor del automóvil implicado para preocuparse por el estado del anciano ni avisar a los servicios de emergencias. 

Uno de los testigos del siniestro alertó sobre los hechos y en el lugar se personó una unidad del Samur Protección Civil. A su llegada, los facultativos observaron al hombre tirado en la vía, apenas consciente y que presentaba una hemorragia. Los sanitarios procedieron entonces a estabilizarle, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre de la capital, centro donde ingresó con pronóstico reservado. 

Por su parte, el cuerpo de seguridad municipal se ha hecho cargo del atestado, tomando declaración a los testigos del accidente. Por el momento, las autoridades están recopilando información de los restos del vehículo implicado en el incidente para tratar de localizar el turismo y a su conductor fugado, quien podría ser acusado de un delito de omisión de deber de socorro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic