inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE de Villaverde responde a los recortes en centros culturales

El Secretario General del PSOE-Villaverde, Enrique Rico García-Hierro, ha señalado que "los socialistas no podemos permanecer impasibles ante la eliminación de todas las actividades culturales en nuestro Distrito. Siempre he creído", ha añadido Enrique Rico," en una política cultural de proximidad que sitúe a los barrios como ejes vertebradores de la oferta cultural de Madrid. Mientras se quiere ahorrar los 393.000 euros que cuestan las actividades de los centros culturales de los barrios, el gobierno del Ayuntamiento se ha gastado 510 millones de euros en el edificio de Cibeles", apuntan.

Por ello, además de apoyar la denuncia pública realizada por el Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, desde las filas socialistas de Villaverde anuncian que "seguiremos trabajando en mantener vivo el espíritu de la Casa del Pueblo que siempre ha caracterizado a la Agrupación  Socialista de Villaverde".

"La Casa del Pueblo es el lugar donde los vecinos y vecinas pueden compartir su tiempo para formarse en diferentes disciplinas, para debatir, para informarse o simplemente para compartir su ocio. La Casa del Pueblo de los socialistas de Villaverde, hoy más que nunca, está abierta para todos los vecinos y vecinas de Villaverde", concluyen en su comunicado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic