inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sospechan que el apuñalamiento de un joven en Ampuero lo hizo un conocido de la víctima
El joven agredido permanece en estado grave ingresado en el Hospital 12 de Octubre

La Policía Nacional busca al autor del apuñalamiento de un joven de 29 años en un barrio del madrileño distrito de Villaverde. La víctima continúa ingresada en estado grave en el hospital, ya que una de las heridas que recibió se hizo por debajo del esternón, alcanzando el corazón. 

Por el momento, las autoridades sospechan que el agresor sea un amigo o conocido del varón hospitalizado. Y es que según las pesquisas, las dos personas se habrían enzarzado en una pelea, resultando herido por arma blanca uno de ellos. Los hechos tuvieron lugar sobre las 20 horas del pasado jueves, 23 de agosto, en la calle Ampuero -ubicado en el citado distrito de Villaverde-, en torno a las 20 horas. 

Los efectivos del Samur Protección Civil se desplazaron al lugar para asistir a la persona herida, comprobando que ésta presentaba dos puñaladas: una en el abdomen y otra debajo del esternón. Tras intubarle, el joven fue trasladado inestable en ambulancia al Hospital 12 de Octubre. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic