inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres heridos en un choque frontal de dos coches en Villaverde
Tres personas resultaron heridas la tarde del miércoles, 28 de febrero, al chocar frontalmente dos vehículos en la carretera M-301, en el distrito madrileño de Villaverde. Fuentes de Emergencias Madrid describieron de muy aparatoso el siniestro, que tuvo lugar en torno a las 17:30 horas cuando un coche ha invadido el carril contrario, impactando contra un segundo turismos.
Como consecuencia del impacto, uno de los coches quedó totalmente destrozado y su único ocupante tuvo que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes emplearon 15 minutos para sacarle por el techo del vehículo. El conductor, de 24 años, estaba muy agitado y sufrió traumatismo craneoencefálico entre leve y moderado, por lo que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Mientras que en el otro vehículo, que no presentaba tantos desperfectos, resultaron heridas la conductora, de 20 años, con una lesión en la cadera, y su acompañante, de 40 años, con contusiones leves. Ambas salieron por su propio pie y fueron atendidas en el lugar por sanitarios de Samur-Protección Civil, como también hicieron con el otro herido. Tan solo, la conductora fue trasladada al 12 de Octubre. La Policía Municipal investiga las causas del accidente. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic