inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Una mujer rompe aguas cuando se dirigía al hospital en taxi
Varios viandantes asisten a una mujer que se puso de parto en la calle
La mujer rompió aguas en su domicilio y dio a luz mientras esperaba en la vía pública el taxi que le llevase al hospital

Una mujer de 21 años ha dado a luz en la madrugada de hoy, martes 2 de octubre, a una niña mientras esperaba el taxi que la llevase al hospital tras romper aguas en su domicilio. El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:00 horas, en la calle Villaveza, en el madrileño distrito de Villaverde y madre e hija se encontraban en perfecto estado cuando fueron trasladadas al centro hospitalario.

La parturienta fue asistida por varios viandantes hasta la llegada de los sanitarios del Samur Protección Civil al lugar. Sin embargo, cuando los facultativos se personaron, la bebé, llamada Anís, ya había nacido. Los efectivos de emergencias comprobaron el buen estado de salud de la mujer y su hija y, tras revisar el cordón umbilical -que ya había sido cortado, fueron trasladadas al 12 de Octubre. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic