inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los momentos de la jornada festiva/AVIB BUTARQUE
Los vecinos celebraron la III fiesta del árbol

Por tercer año consecutivo, los vecinos de Butarque han celebrado la Fiesta del Árbol del Parque Lineal del Manzanares. La jornada tenía lugar el pasado 22 de octubre, con el objetivo de dar vida a uno de los espacios naturales con mayor valor medioambiental, histórico y cultural de Madrid. Como en ediciones anteriores, los más pequeños disfrutaron, en plena naturaleza y en compañía del río Manzanares, de una ruta ciclista por este espacio verde, así como de los juegos y actividades lúdicas preparados por la Asociación Trepa. Además, gracias a la colaboración de Arba, los vecinos aprovecharon para iniciar una reforestación del parque con la plantación de decenas de encinas, olmos y almeces.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic