inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villacís exige al Gobierno que actúe ante la proliferación de chinches en un edificio okupado
Los vecinos de un inmueble ubicado en el distrito de Villaverde han trasladado a la portavoz de Cs las condiciones a las que se ven abocados por la okupación de una de las viviendas

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha exigido al Ejecutivo municipal que actúe frente a los okupas de un bloque de viviendas del distrito de Villaverde, situación que ha derivado en una “plaga de chinches”. En este sentido, la líder de la formación naranja ha evidenciado los problemas de salubridad y convivencia que padecen los residentes del inmueble; en este sentido, ha criticado la nula actuación del Gobierno de Manuela Carmena para atajar este episodio. 

"Los vecinos necesitan respuesta porque esto no puede esperar ni un minuto más, esta gente lleva demasiado tiempo esperando a que la administración les conteste", ha declarado. La edil ha continuado denunciando el miedo que aseguran sufrir los vecinos de la zona, sensación inconcebible para “esta gente que ha pagado sus impuestos y ha pagado una hipoteca con mucho esfuerzo...el miedo no tiene que ser un modo de vida".

Villacís ha recriminado además que los concejales de Ahora Madrid sólo acudan al distrito de Villaverde cuando se acerca el periodo electoral, por lo que exige los representantes del Ayuntamiento capitalino recorran los barrios y calles de la zona para dar apoyo a estos vecinos y hacer visible la realidad. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic