inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Villaverde, uno de los cuatro distritos sin biblioteca municipal

Villaverde es uno de los cuatro distritos de Madrid que aún carecen de biblioteca municipal. Así lo denunciaba Jaime Lissavetzky, portavoz del Grupo Municipal Socialista, el pasado 6 de noviembre. Los 150.000 vecinos del distrito disponen de una única biblioteca (la regional María Moliner), que además dista mucho de algunos barrios como Ciudad de Los Ángeles, San Cristó-bal de Los Ángeles, Los Rosales y Butarque. Una situación que, para el portavoz socialista, es el ejemplo de que “el alcalde no ha habilitado bibliotecas suficientes para situar a Madrid, ni siquiera a la altura de otros municipios madrileños”. Lissavetzky calificó también la distribución de bibliotecas municipales y regionales de “desigual e injusta”, y ensalzó el papel de estas instalaciones como elemento esencial de alfabetización, que permite a las familias con menor poder adquisitivo aumentar la cultura a través de los libros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic