Aprobada la adjudicación de 102 viviendas de integración

0
9-3.jpg

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, EMVS, adjudicó el pasado 10 de julio 102 viviendas de integración social repartidas en los distritos de Villaverde, Latina, Carabanchel, Usera, Vicálvaro, Centro, Villa de Vallecas, Hortaleza, Arganzuela, San Blas, Retiro, Tetuán y Moncloa.

Por ejemplo, 31 son viviendas destinadas a familias procedentes de la rehabilitación de San Cristóbal de los Ángeles, 22 familias a la calle Isla de Long (Moncloa) y 8 familias a las colonias municipales de San Francisco Javier y Nuestra Señora de los Ángeles.

Con estas adjudicaciones, la EMVS da un paso más en el cumplimiento de los objetivos sociales del Ayuntamiento, que permite que familias menos favorecidas socialmente puedan encontrar viviendas a precios asequibles.

Atención a la población gitana
El mismo 10 de julio, el Ayuntamiento de Madrid ha renovado por sexto año consecutivo un convenio con la Fundación del Secretariado Gitano para ofrecer apoyo social a las familias de etnia gitana que hayan sido realojadas o que hayan adquirido una vivienda a través de la EMVS. Por otro lado, El Consejo de Administración de la EMVS también ha renovado por otro convenio con la Fundación para aplicar programas de acompañamiento social a familias realojadas por la empresa en La Perla y El Espinillo, en los distritos de Usera y Villaverde, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here