Las mejores hipotecas para los jóvenes madrileños

0
18-2.jpg

La Caja de Ahorros del Mediterráneo y el Ayuntamiento de Madrid firmaron, el pasado 26 de febrero, la Hipoteca Joven del Ayuntamiento de Madrid, cuyos beneficiarios pueden ser jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años. Quienes se acojan a esta hipoteca podrán financiar hasta el 100% del valor de tasación, y el plazo de devolución alcanzará hasta los 50 años. El tipo de interés nominal los primeros seis meses será del 3,75%, y el resto de la vida de la hipoteca el Euribor más un margen desde 0,35. El producto ofrece la posibilidad de disfrutar de un periodo de carencia de hasta 24 meses. Además, no tiene comisión de estudio ni de apertura, y tampoco de amortización anticipada, siempre que esta no supere el 25% del capital pendiente.

Los interesados en acogerse a estas ventajas pueden enterarse de todos los detalles en las oficinas de información juvenil del Ayuntamiento, en los centros juveniles de los distritos y en todas las sucursales de la Caja de Ahorros del Mediterráneo del municipio de Madrid.

Ana Botella ha calificado la nueva oferta hipotecaria como “una muestra del crédito y la confianza que el Ayuntamiento deposita en los jóvenes de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here