inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un día en la décima edición de la feria inmobiliaria SIMA 08.
Del 8 al 12 de abril, abiertas las puertas de SIMA 08
La feria del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid celebra esta semana su décima edición, en las instalaciones de IFEMA.

 

Encontrar la casa que busca nunca fue tan fácil. Este es el reclamo promocional con el que los organizadores de la feria del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid han tildado a esta décima edición. Y es que del 8 al 12 de abril en el recinto ferial de IFEMA podrán encontrar la mayor oferta inmobiliaria del mercado. Buena parte de este amplio abanico de opciones, va dirigido al colectivo inmigrante, tanto en España como en su país de origen. En colaboración con la Comunidad de Madrid, SIMA ha creado varios expositores informativos que asesoran a las personas  interesadas en iniciar los trámites necesarios para optar a una vivienda protegida. Además, se facilitará todo tipo de información a los inmigrantes, el viernes día 11 por la tarde y el sábado 12 por la mañana, sobre las opciones que la Comunidad les ofrece, desde  información relacionada con la vivienda libre, la protegida, las ayudas que concede la Comunidad de Madrid, el Plan de Vivienda Joven 05/08 y el Plan Alquila, entre otros.
 
Canal SIMA
Para hacer más cómoda y rápida la visita, SIMA ha creado un buscador. Esta herramienta web permite al visitante conocer el lugar en el que está ubicado cada expositor, ya que podrá hacer búsquedas según diversos criterios como la situación geográfica o también el tipo de vivienda. De esta forma se puede planificar la visita sin olvidar ninguno de los expositores que se desee visitar. 

Áreas de la feria
Para los que estén buscando una casa de vacaciones, SIMAtur recoge todas las ofertas de la costa y el interior de España. Los que disfruten de las últimas novedades, pueden pasarse por SIMAfutura, dónde se les informará sobre cómo obtener una vienda más sostenible, basada en la eficiencia energética. 

Dado el aumento de visitantes y promotores extranjeros que acudieron a la feria el año pasado y el interés de los inversores españoles en mercados internacionales, para esta ocasión se ha creado el Área Internacional. Por otra parte, SIMAcities está dedicada a los ayuntamientos, comunidades autónomas y empresas públicas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic