Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La vivienda más barata de Madrid es un estudio de 20 m2 en Centro

19-1.jpg

La vivienda más barata de Madrid cuesta 60.000 euros. Se trata de un estudio de 20 metros cuadrados y está situado en el distrito Centro. Así lo ha revelado un estudio elaborado por el portal inmobiliario saca.Casa.com tras analizar una muestra de 15.374 inmuebles en toda la Comunidad. Por 81.000 euros los madrileños también podrían adquirir un estudio de 16 metros cuadrados y reformado en el barrio de La Latina; y por algo más de dinero, alrededor de 96.000 euros, un apartamento de 40 metros cuadrados en San Martín de Valdeiglesias.

En el otro lado de la balanza, la vivienda más cara es un piso del barrio de Salamanca valorado en 8,6 millones de euros. Eso sí, dispone de 120 metros cuadrados, cuatro habitaciones, dos baños, un aseo, una cocina amueblada, dos terrazas, un despacho y un luminoso salón. Algo más “barato”, 6 millones de euros, resultaría un chalé ubicado en La Moraleja con todo tipo de comodidades: una parcela de 6.000 metros, dos piscinas (una de invierno y una de verano), 1.350 metros cuadrados construidos, seis habitaciones dobles, cinco baños o un aseo.

Y si preferimos alquilar, también hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Los alquileres más barataos en Madrid rondan los 170 euros por, por ejemplo, un piso de 100 metros cuadrados y tres habitaciones en Colmenar Viejo. Otro de los alquileres más baratos podemos encontrarlo en Getafe Centro. Se trata de un piso de 100 metros cuadrados por 240 euros al mes. Por el contrario, también están disponibles lujosas viviendas con alquileres que pueden alcanzar los 18.000 euros al mes. Es el caso de un chalé en Chamartín de 780 metros cuadrados, cuatro plantas, ascensor, 1.120 metros de solar, seis habitaciones, cuatro baños y cuatro aseos, garaje para seis coches, piscina, un amplio salón de 110 metros cuadrados y hasta una biblioteca de dos alturas.

Por el mismo precio también podríamos vivir en un chalé en Somosaguas (Pozuelo de Alarcón), de 929 metros cuadrados y una parcela de 3.100. En la misma zona, y por 15.000 euros encontramos un chalé de lujo a estrenar con 600 m2 construidos y una parcela de 3.100.  

Sólo es cuestión de saber buscar la vivienda acorde a nuestras necesidades, o más bien, a nuestras posibilidades económicas.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio