inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una nube para los madrileños por San Valentín.
Madrileños por las nubes en San Valentín
Los días 13 y 14 de febrero, el centro comercial La Vaguada ofrecerá la oportunidad de elegir una nube, ver en directo como vuela por el aire y llevarse la imagen impresa para personalizar con un mensaje

Con motivo de la celebración de San Valentín, el centro comercial La Vaguada ha puesto en marcha una acción para que los madrileños regalen una nube durante los días 13 y 14 de febrero. De esta forma, podrán elegir una nube con forma de corazón, beso o regalo, ver en directo como vuela por el aire y llevarse la imagen impresa para personalizar con un mensaje.

El director de La Vaguada, Sebastián Herrero, destaca la originalidad de la propuesta: “Se trata de una novedosa e impactante iniciativa con la que felicitar y enviar un mensaje especial por el Día de los Enamorados. Por este motivo, animamos a todos los visitantes a que participen simplemente presentando un ticket de alguna compra realizada en el centro entre el 7 y el 14 de febrero”.

Las nubes a la carta tienen la apariencia de una nube suave en 3D que representa cualquier forma y se mantiene cohesionada mientras vuela por el aire durante aproximadamente 30 minutos (en interiores o exteriores). Está compuesto por un material 100% biodegradable que es, esencialmente agua, helio y un agente que permite crear burbujas de jabón consistentes para formar el diseño que se quiera.

El stand estará por las mañanas de 11 a 15 horas en la Puerta 1 de Metro (exterior) y por las tardes de 17 a 21 horas en Plaza Central (dentro del centro comercial), durante los días 13 y 14 de febrero.

Asimismo, todos los fans de La Vaguada podrán también regalar una nube con la forma que quieran a través de una aplicación que el centro pondrá en marcha del 13 al 17 de febrero para enviar la imagen dedicada a través de Facebook y Twitter.

Buscador de regalos a través de una App

Paralelamente a la iniciativa de ‘Regala una nube’, La Vaguada ha desarrollado un ‘Buscador de regalos’ dentro su App para ayudar a encontrar el detalle perfecto. Para utilizarlo, hay que tener la App del centro comercial en el dispositivo móvil Android o Ihone y actualizar la aplicación. Dentro de la App, aparecerá el ‘Buscador de regalos’ en el menú con gran variedad de ideas para hombre, mujer, y en función del presupuesto y el estilo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic