Con motivo de la celebración de San Valentín, el centro comercial La Vaguada ha puesto en marcha una acción para que los madrileños regalen una nube durante los días 13 y 14 de febrero. De esta forma, podrán elegir una nube con forma de corazón, beso o regalo, ver en directo como vuela por el aire y llevarse la imagen impresa para personalizar con un mensaje.
El director de La Vaguada, Sebastián Herrero, destaca la originalidad de la propuesta: “Se trata de una novedosa e impactante iniciativa con la que felicitar y enviar un mensaje especial por el Día de los Enamorados. Por este motivo, animamos a todos los visitantes a que participen simplemente presentando un ticket de alguna compra realizada en el centro entre el 7 y el 14 de febrero”.
Las nubes a la carta tienen la apariencia de una nube suave en 3D que representa cualquier forma y se mantiene cohesionada mientras vuela por el aire durante aproximadamente 30 minutos (en interiores o exteriores). Está compuesto por un material 100% biodegradable que es, esencialmente agua, helio y un agente que permite crear burbujas de jabón consistentes para formar el diseño que se quiera.
El stand estará por las mañanas de 11 a 15 horas en la Puerta 1 de Metro (exterior) y por las tardes de 17 a 21 horas en Plaza Central (dentro del centro comercial), durante los días 13 y 14 de febrero.
Asimismo, todos los fans de La Vaguada podrán también regalar una nube con la forma que quieran a través de una aplicación que el centro pondrá en marcha del 13 al 17 de febrero para enviar la imagen dedicada a través de Facebook y Twitter.
Buscador de regalos a través de una App
Paralelamente a la iniciativa de ‘Regala una nube’, La Vaguada ha desarrollado un ‘Buscador de regalos’ dentro su App para ayudar a encontrar el detalle perfecto. Para utilizarlo, hay que tener la App del centro comercial en el dispositivo móvil Android o Ihone y actualizar la aplicación. Dentro de la App, aparecerá el ‘Buscador de regalos’ en el menú con gran variedad de ideas para hombre, mujer, y en función del presupuesto y el estilo.