Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IFEMA y ANATO organizan en Colombia una jornada sobre cómo rentabilizar la participación en una feria internacional

LOGO PTA. SUR.JPG

IFEMA, avalada por sus más de 30 años de liderazgo como organizador de ferias comerciales internacionales,  encabezadas por FITUR, organiza en Colombia una “Jornada sobre participación en ferias internacionales”  en colaboración con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, ANATO, y a través de su Oficina de Representación en el país . El encuentro, que tendrá lugar  el próximo 27 de julio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá,  y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Colombia, está promovido por  Cotelco (Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogota. Esta iniciativa estará dirigida a empresas del sector turístico colombiano, con el fin de que conozcan las oportunidades  de negocio y de  promoción que brinda su participación en FITUR, una de las principales ferias de Turismo del mundo, que celebrará su 37ª edición del 18 al 22 de enero de 2017 en Feria de Madrid. La jornada será impartida por Santiago Quiroga, Director de Expansión Internacional de IFEMA, entidad organizadora de FITUR,  quien resaltará la importancia que una Feria profesional tiene dentro de la estrategia exterior de las empresas. En este sentido, Quiroga expondrá las claves de cómo gestionar eficazmente la participación de empresas de la industria turística de Colombia en FITUR, un certamen de referencia para el mercado iberoamericano,  que  reúne a más de 9.600 empresas de 165 países y que recibe a más de 232 mil visitantes de todo el mundo. Una Feria, cuyas áreas segmentadas por especialidades y modelos turísticos y que capitaliza la innovación y los últimos avances tecnológicos al servicio de la gestión turística,  se convierte en una herramienta comercial, de marketing y comunicación, que  genera un gran número de oportunidades comerciales y  de expansión,  y  que  favorece el posicionamiento y la imagen de marca de las empresas y destinos turísticos participantes. 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio