Ya están a la venta las entradas Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Madrid (IFEMA).
Las entradas ya pueden adquirirse de manera anticipada al precio de 9,50 euros en cualquiera de los 250 establecimientos de GAME distribuidos por toda España. Además, las entradas adquiridas en GAME incluyen un descuento de 3 euros para futuras compras de productos en sus tiendas.
Próximamente también podrá hacerse a través de la web oficial de la Madrid Games Week, y durante el transcurso de la feria también se venderán entradas en las taquillas de IFEMA a un precio de 12 euros.
Siete grandes compañías, confirmadas
Madrid Games Week, promovida por aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) y organizada por IFEMA, cuenta ya con la presencia confirmada de siete grandes compañías de videojuegos: Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.
La presencia de estas compañías garantiza diversión y emoción a raudales para los gamers, además de dimensionar a la feria como cita de referencia en el panorama europeo.
Madrid Games Week sigue informando en sus perfiles sociales en Twitter (@MadridGamesWeek), Facebook y Tuenti. ¡Síguenos!
Acerca de aDeSe
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), se constituyó en octubre de 1997 con el firme propósito de representar y contribuir al desarrollo de la industria del sector y de sus asociados.aDeSe está integrada actualmente por 12 compañías que representan más del 90% del consumo en el mercado español. Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive.